Nuestros espacios son entornos compartidos diseñados para trabajar de manera flexible, colaborativa y profesional. A diferencia de las oficinas tradicionales, ofrecen una infraestructura moderna, servicios integrados y una comunidad vibrante que fomenta el networking y la creatividad. Ideales para emprendedores, freelancers y empresas en crecimiento, eliminamos barreras como los altos costos iniciales y la rigidez de los contratos de largo plazo.
Es un espacio de trabajo de uso personal, compartido con otros usuarios en un amplio salón climatizado, con internet fibra óptica, que incluye infusiones ilimitadas (kitchenette equipada), espacios de relax y servicio de impresión (con cargo).
Se contrata por: hora, día, semana y mes.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 08:00 a 17:00 Hs.
Costos:
Precios sin iva:
2hs: $4.500
1/2 día (4hs): $10.000
Día: $ 15.000:
Semana: $ 35.000
Flex (3 Veces por semana): $ 40.000
Mes: $ 50.000
Proporciona un domicilio fiscal, legal y comercial estratégico en Santiago del Estero para empresas y profesionales.
Beneficios claves:
Amplía tu presencia empresarial sin necesidad de una oficina física.
Incluye acceso a salas de reuniones 2 horas mensuales en cualquiera de nuestras dos sedes de hasta 6 personas.
Recepción de correspondencia
Precio Mensual sin iva: $ 80.000
Soporte completo para organizar eventos educativos y corporativos.
Servicios incluidos: Proyección, pc, puntero laser, sonido, micrófono, ambiente climatizado, pizarra portátil, infusiones libres, kitchenette equipada, baños, espacios de relax, recepción.
Otros servicios con cargo: Impresiones. Break o lunch corporativo. Servicio de grabación y fotografía. Promoción, recepción, inscripciones y facturación de entradas -previa al evento-
Sede Brandsen / Capacidad: Hasta 15 personas.
Precios sin iva:
2hs $20.000
3hs: $25.000
1/2 día: $35.000
Dia completo de 08 a 18hs (sábados o domingo): $60.000
Sede Mitre / Capacidad: Hasta 25 personas.
Precios sin iva:
2hs: $55.000
3hs: $68.000
1/2 día: $75.000
Dia completo de 08 a 18hs (sábado o domingo): $110.000
Espacio privado, Internet fibra óptica, pizarra, ambiente climatizado, infusiones libres, proyección/tv. Kitchenette equipada, recepción, espacios de relax (living incluido), baño.
Sede Brandsen: Con capacidad de hasta 15 Personas.
Precios sin iva:
2hs: $20.000
3hs: $25.000
1/2 día: $35.000
Dia completo de 08 a 18hs (sábado o domingo): $60.000
Sede Mitre: Con capacidad de hasta 6 Personas.
Precios sin iva:
2hs: $15.000
3hs: $22.000
6hs: $35.000
Espacios privados mensuales, con acceso libre 24hs. Ambientes climatizados, infusiones libres (sede mitre), internet fibra óptica, baños y cocina compartidos. Incluye expensas, limpieza, mesa y sillas.
-Sede Brandsen Precios sin iva:
Hasta 4 personas por oficina: $ 170.000
Hasta 15 personas por turno: $ 170.000
-Sede Mitre: Precios sin iva:
Hasta 4 personas por oficina: $ 200.000
Hasta 15 personas por turno: $ 200.000
Gestionamos todos los aspectos operativos, como mantenimiento, limpieza y servicios básicos, permitiéndote concentrarte en tu trabajo.
Si tu negocio necesita presencia en otras ciudades, puedes usar oficinas virtuales o espacios de coworking sin necesidad de abrir sucursales físicas costosas.
Contratos por horas, días, semanas o meses. Esto te permite adaptarte a tus necesidades sin compromisos a largo plazo.
Si eres freelancer o trabajas desde casa, un coworking te ayuda a combatir la soledad laboral y mejorar tu bienestar emocional.
Equipamiento de última generación como proyectores, pizarras, impresoras y WiFi de alta velocidad ya están incluidos.
Ofrecemos espacios para recargar energías y fomentar un equilibrio entre trabajo y descanso.
Trabajar junto a otros profesionales fomenta conexiones, colaboraciones y la generación de nuevas ideas.
Todos nuestros espacios cuentan con un agradable ambiente climatizado.
Go-Coworking © 2025. Todos los derechos reservados.